Sexta Jornada de Especialización en Ética

Publicado por: UNIS

El pasado 23 de enero se realizó la sexta jornada del Programa de Especialización en Ética, del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa, de la Universidad del Istmo.

Esta nueva jornada consistió en clases impartidas por Manuel Alcázar, experto en ética empresarial,  profesor del PAD Business School (Perú) y doctor por la Universidad de Navarra.

La temática abordada por el Dr. Alcázar fue la toma de decisiones éticas en casos de conflictos de lealtad y en casos de ascensos e incentivos en las organizaciones.

[unis_slider source=»media: 41113,41115,41112″ limit=»3″]

El Programa de Especialización en Ética cuenta en esta edición con 21 alumnos, representantes de 13 empresas de diferentes sectores, tales como: industrias de bebidas, construcción, ingenios azucareros, restaurantes de comida rápida, bancos, maquinaria y equipos, etc.

Este programa inició en agosto de 2019 y concluirá en abril de 2020 según lo previsto. Una nueva edición del programa arrancará en agosto de 2020.