Taller de ética para Multi Inversiones

Publicado por: UNIS
Por sexto año consecutivo, el Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa, de la Universidad del Istmo, ha impartido talleres de ética empresarial a los miembros de los comités de ética de la prestigiosa Corporación Multi Inversiones. Estos talleres se realizaron el pasado 20 y 21 de enero.
Los talleres consisten en una serie de clases con método del caso, en los cuales los participantes interactúan con un profesor especialista para perfeccionar su habilidad de análisis ético de situaciones de negocio.
Este año, la temática elegida por Multi Inversiones hizo énfasis en la gestión ética de crisis y en la prevención de acoso y abuso en el lugar de trabajo. Además, como cada año, se estudiaron casos sobre el desarrollo de la calidad ética de los tomadores de decisiones. En esta ocasión, además de los profesores locales, se contó con el apoyo de Germán Serrano, profesor de ética de INALDE Business School (Colombia) y doctor por la Universidad de Navarra. Además del Dr. Serrano, también impartieron clases los doctores Raúl Alas y Hugo Cruz.
La Corporación Multi Inversiones realiza este tipo de actividades de capacitación como parte de su programa integral de fortalecimiento de la ética y el Compliance.
×