UNIS destaca en torneos deportivos

Este año los equipos deportivos de Fútbol Masculino, Ajedrez, Slowpitch y Natación de la UNIS ganaron los campeonatos en los que participaron.  Es un orgullo para la Universidad contar con estudiantes que están comprometidos con el equipo y que han ido desarrollando sus talentos con esfuerzo y dedicación para lograr resultados extraordinarios.

El equipo de Fútbol Masculino conformado por 25 jugadores ganaron por segunda vez consecutiva el Torneo Interuniversitario en donde participaron los equipos de la USAC, URL, UVG, Club Comunicaciones, Club Municipal y Achik’.  Durante todo el torneo mantuvieron el liderato y ganaron la final contra Achik’ 3-0.

En el equipo de Ajedrez participaron 11 estudiantes de la UNIS, junto con otros 34 estudiantes de la USAC y de la UVG.  Nuestros estudiantes ganaron el  1er y  3er lugar.

El equipo de Slowpitch, en el cual juegan 12 estudiantes y 4 profesores, ganaron el primer lugar de la categoría C del torneo de la ASOSOFT.  Estuvieron liderando la tabla de posiciones durante toda la temporada en donde juegan 14 equipos.  Con este resultado pasan a la  categoría B.

Cuatro estudiantes del equipo de Natación participaron en el 7mo campeonato de Natación Master piscina larga que organiza SPORTA quienes ganaron el 1er, 2do y 3er lugar en varias categorías: libre, dorso, pecho y mariposa.

Felicitamos nuevamente a todos los participantes.   Agradecemos a los estudiantes-coordinadores de cada equipo: Luis Diego Prado, Daniel Velásquez, Byron Santiago y Marco Mendizabal por su apoyo y su dedicación, así como a los entrenadores que dedican su tiempo a formar y mejorar las competencias de cada uno de los deportistas.

¡Los animamos a seguir ganando trofeos en el 2019!