Help Your Insights Team Deliver

Publicado el : 18/06/2019
Autor: UNIS

¿Por qué es interesante este artículo?

Toda empresa tiene como objetivo, o eso es lo que se espera, crear valor hacia el consumidor en los productos o servicios que se ofrecen. Para ello, los insights de los consumidores deben ser analizados y utilizados correctamente para crear estrategias que generen valor y sean guiados a ofrecer más a los clientes.

Recomiendo este artículo ya que trata de la importancia de integrar a los miembros del equipo en las decisiones, a saber, que pilares deben tomarse en cuenta para co-crear nuevas e innovadoras maneras de dirigirse a los consumidores. Siempre es necesario saber como apoyar al equipo y que debe hacerse para motivar y aprovechar las fortalezas de cada miembro y así, obtener resultados positivos en la organización.

Esta lectura ofrece recomendaciones y factores a tomar en cuenta para tener una mejor relación con el equipo, saber cómo colaborar con cada persona y sacar el mejor provecho del trabajo, no desaprovechando las ventajas que esto trae. Una transparente y colaborativo trabajo en equipo puede transformar un negocio.

Link de la nota aquí.

Tags:
Categorias: