• Administración Educativa

    Ayudamos a otros a superar sus retos.
    Solicitar Infomación
  • Administración Educativa

    Ayudamos a otros a superar sus retos.
    Solicitar información
  • Administración Educativa

    Ayudamos a otros a superar sus retos.

Formulario de inscripción

Licenciatura en Administración Educativa

La Licenciatura en Administración Educativa está diseñada para formar profesionales con los conocimientos científicos necesarios para formular, implementar, pilotar y monitorear el plan estratégico a nivel nacional (Ministerio de Educación) o a nivel local (centros educativos).

Además de estos conocimientos y habilidades, la formación de Licenciado en Administración Educativa adquiere competencias transversales que desarrollan la capacidad de síntesis, resolución de problemas y toma de decisiones, trabajo en equipo y colaboración con otros profesionales, autocrítica y desarrollo y mantenimiento actualizado de las competencias, destrezas y conocimientos propios de la profesión.

Duración de la carrera

Duración 2 años, asistencia un sábado al mes de 7:00 a 13:00 horas en 5a. Avenida 9-80 zona 1, interior Liceo Francés.

Proyección Profesional

Dirige oficinas de headhunting.
– Consejero (mentoring) de formación profesional, asesor, consultor, gestor de proyectos de promoción (sponsoring) del desarrollo integral de las personas.
– Gestor de servicios y recursos formativos para las personas, los grupos y las organizaciones.
– Su formación psicométrica le permite entender y explicar los procesos emocionales que surjan en las instituciones debido al cambio de condiciones (fusiones, despidos, reorganización, crisis, etc.).
– Elabora la descripción de los puestos de trabajo en las instituciones y colabora con el diseño de fichas de procesos y los acuerdos de nivel de servicio.
– Participa de las tareas de incorporación del recurso humano en la empresa, la administración, la medición y cierre de brechas profesionales.
– Aspira a ocupar puestos directivos.

 

×