Licenciatura en Gastronomía

La Licenciatura en Gastronomía de la Universidad del Istmo está revolucionando el mundo gastronómico en Guatemala. Nuestros catedráticos son profesionales altamente capacitados, el campus brinda una de las mejores infraestructuras del país y contamos con la más alta tecnología para ofrecer programas de vanguardia.

La carrera está dividida en cinco grandes áreas: Administrativa, Financiera, Económica, Humanística y Gastronomía, el eje principal.

Como egresado, contarás con las competencias necesarias para administrar, controlar y dirigir un restaurante, brigadas de cocina, dar consultorías y ayudar a generar dietas creativas con nutricionistas. El objetivo principal es convertirte en un profesional capaz de dirigir un negocio gastronómico.

Así mismo, contamos con convenios internacionales como el de Martín Berasategui, Disney International Program® y con universidades hermanas de España, Colombia, Argentina, México e Inglaterra, además de sostener un sistema de pasantías internacionales.

El estudiante de la Licenciatura en Gastronomía UNIS es aquel que:

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Gastronomía tiene una duración de 4 años, de lunes a viernes de 6:50 a 15:00 horas.

A lo largo de ella, combinarás la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas. El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación necesaria tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para conocer el pénsum, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

 

« Dual Minor Studies