UNIS Pódcast

 

Presentamos un espacio para conversar y profundizar en diversos temas de interés para jóvenes y profesionales, desde el conocimiento de la universidad. El UNIS Pódcast está conformado por alumnos de Administración de empresas, Ingeniería, Derecho, Diseño Gráfico, Psicopedagogía y Periodismo y Comunicación, además de personal administrativo que se encarga de dirigir, grabar, editar y publicar el contenido.

Está conformado por 4 programas:

1. Power Youth

 

Los alumnos que moderan los episodios son:

Angela Magariño. «Estudio Diseño Gráfico y voy en mi primer año: La idea del podcast me encantó porque es una manera diferente de expresarse. El poder comunicar y conectar con diferentes personas es lo que más me importa.»

 

2. Steaming Minds

 

Los alumnos que moderan los episodios son:

José Pablo Garcias Pérez. «Soy Jose Pablo y estudio Comunicación y Periodismo ¿Por qué estoy en UNIS Podcast? Pues porque siempre me ha gustado la locución, pero no solamente eso, sino que también me gusta aprender de las cosas de las que hablo. Además, me gusta mucho compartir lo que he aprendido con los demás.»

 

3. Golden Point

 

Los alumnos que moderan los episodios son:

Fernando Carrillo, estudiante de Derecho de segundo año: “Me entusiasma ayudar y facilitarles
a otros el poder crecer a través de UNIS Podcast. Además, lograr trascender y sacar lo mejor que
pueda de mí”.

 

4. Pop Talk

 

Los alumnos que moderan los episodios son:

Lucy Galindo. «Estudio último año de Comunicación y Periodismo. Me gusta saber un poco de todo y siempre enterarme de cosas nuevas. También me gusta que sea a través de una conversación fresca para ver nuevos mundos. Creo que el podcast invita a esto y a compartir esta experiencia con otras personas.» 

Angeli Toledo. «Soy estudiante de primer año de Diseño Gráfico. Soy una persona muy elocuente que le encanta dar a conocer a los demás temas variados y profundizar en ellos. Justamente por eso estoy en UNIS Podcast, ya que así puedo aportar un granito de arena a los demás.»

 

También puedes escucharnos en: