Premios a la excelencia académica ciclo 2016

Publicado el : 28/04/2017

Por décimo año consecutivo, la Facultad de Arquitectura y Diseño celebra uno de los eventos más importantes: La Premiación de los alumnos que han obtenido el mejor promedio en cada año de las carreras de Arquitectura, Arquitectura con especialidad en interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con especialización en vestuario y B.A en Decoración de Ambientes.

Esta celebración a la excelencia es para nosotros muy importante, ya que es un homenaje al esfuerzo y entrega de cada uno de nuestros estudiantes. Para la selección se tomó en cuenta el promedio anual del ciclo 2016, y también se realizó una evaluación actitudinal por parte de las directoras de carrera, coordinadores de semestre y evaluación de asesores académicos.

Cabe resaltar que este también es un homenaje a los padres de familia, ya que el esfuerzo y el éxito también es de ellos; por apoyar a sus hijos en este camino que los llevará a tener una vida profesional exitosa.

La destacada alumna María Alejandra Cifuentes Estrada, estudiante de Quinto año de la Licenciatura de diseño Industrial con especialización en Vestuario, ha recibido este reconocimiento desde el primer año de su carrera.

La actividad concluyó con un vino de honor en cuarto nivel de Biblioteca en reconocimiento a los alumnos sobresalientes acompañado de sus padres y personal de Facultad.

Para seguir triunfando es necesario que la excelencia académica vaya acompañada de una mente abierta, un pensamiento crítico, y no dejar morir nunca la necesidad en constante actualización.