Revista estudiantil Vox Iuris

La Revista Vox Iuris presenta temas jurídicos de interés general de un modo atractivo para que cualquier persona, sea o no jurista, lo comprenda. Esta plataforma virtual pretende difundir conocimiento de temas de actualidad y de interés académico, así como crear conciencia sobre las discusiones de importancia en la comunidad, en pro de construir una cultura gremial con valores y principios. La visión de Vox Iuris es convertirse en una herramienta reconocida por la comunidad estudiantil y profesional sobre los temas que orientan e influyen la realidad jurídica-social guatemalteca.

Totalmente dirigida por estudiantes de la Facultad de Derecho, el Consejo Editorial de Vox Iuris está conformado por Ana Lucía Chaves González, Francisco Palomo Bernat, Mariana Murillo y Clarissa García.

Gracias a la formación académica y humanística de los estudiantes, la Revista Vox Iuris es una fuente fiable con textos de futuros abogados que desarrollan sus habilidades directivas, inteligencia cultural, liderazgo y ética.

 

Infórmate y mantente al tanto de Vox Iuris en https://www.voxiuris.com/.