TESTIMONIO FRANCISCO PALOMO

XVI Promoción de la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho (FDER) de la UNIS me dio grandes oportunidades y plena confianza desde el inicio. Antes de entrar a la carrera ya me invitaban a actividades académicas con eminencias del mundo del Derecho: desde la presentación de un libro por el expresidente y jurista Alejandro Maldonado Aguirre hasta conversatorios con la Fiscal General y debates académicos relacionados con las reformas constitucionales propuestas hace algunos años. La FDER me ha dado una visión más amplia de la relación entre el estudio y la vida de un jurista que se enfoca en el servicio al prójimo.

Además, en mi primer año, la FDER confió en incluirme, junto con varios de mis compañeros, en las múltiples competencias internacionales en las que participa. Estando en ellas conocí a muchos alumni que ayudan como coaches, quienes son el claro ejemplo del agradecimiento que se tiene hacia la UNIS.

No puedo dejar de agradecer a los catedráticos de la Facultad quienes, afanados por compartir su invaluable conocimiento con nosotros, han hecho que cada día de clases sea un verdadero gusto.

Por otro lado, debo mencionar las risas en los pasillos, los nervios antes de los parciales y los alegres momentos conversando en clase, ya que los alumnos de la FDER le dan vida al día a día de la universidad.

Cuando me gradúe, además de llevarme el título, me llevaré millones de recuerdos de esta inigualable casa de estudios que me recibió con los brazos abiertos. No puedo dimensionar cuántos buenos recuerdos se han llevado todos los alumni a través de estos memorables veinte años de compartir el amor por el Derecho. ¡Felicidades FDER!

 

Francisco Palomo

 

Para leer más testimonios, haz clic aquí.