Testimonio Jaqueline Enríquez

IX Promoción de la Facultad de Derecho

Mi experiencia como estudiante de la Facultad de Derecho (FDER) en la UNIS fue verdaderamente enriquecedora. La FDER se caracteriza por poner como prioridad los intereses de sus alumnos y, en mi caso, me siento completamente agradecida pues me apoyó a lo largo de la carrera.  

Desde el primer año tuve apoyo económico mediante un crédito educativo y posteriormente me otorgaron la Beca de Excelencia UNIS, lo que me dio la oportunidad de ser parte de la que ahora es mi alma mater y que, a mi parecer, es una de las universidades más prestigiosas del país. El profesionalismo y la excelencia académica de cada uno de los integrantes de la FDER, así como el interés y la asesoría que me brindaron cuando fui alumna, fueron pilares importantes en mi desenvolvimiento profesional como Abogada y Notaria.

Asimismo, considero que haber estudiado en la Universidad del Istmo me permitió expandir mis conocimientos, reafirmar mis valores éticos y morales y apoyar en programas sociales a través de los proyectos de solidaridad. Me siento orgullosa de ser egresada de la UNIS, pues me brindó todas las herramientas necesarias para ser un agente de cambio en la sociedad. 

Lcda. Jaqueline Enríquez

 

Para leer más testimonios, haz clic aquí.