Testimonio Juan Diego Baca A.

XVIII Promoción de la Facultad de Derecho

Elegir a la Universidad del Istmo (UNIS) como mi casa de estudios ha sido una gran decisión. La eficiencia con la que la Facultad de Derecho (FDER) brinda atención a cada uno de sus alumnos es impresionante. Mi experiencia académica crece cada día con la calidad de los catedráticos y su forma de impartir los cursos, lo que se suma a la vida universitaria tan única y profesional que la UNIS ofrece. 

La FDER, junto con la UNIS, me ha dado algo que considero más que una oportunidad: la experiencia de poder conocer el Derecho como una forma de vida, no solo como una carrera universitaria. Por otro lado, algo que considero que destaca a la UNIS es contar con un asesor que te acompaña durante toda tu carrera, debido a que es un espacio donde el alumno tiene la oportunidad de dar a entender sus ideas o inquietudes, lo que se traduce en un canal de expresión entre el alumnado y los catedráticos. 

Mi proyección a futuro cada vez está más clara y en definitiva tal proyección va acompañada de la propia Universidad del Istmo y la Facultad de Derecho. Me veo, claramente, graduándome de la UNIS.

Juan Diego Baca

 

Para leer más testimonios, haz clic aquí.