Testimonio Lcda. Dulce Pérez

VII Promoción de la Facultad de Derecho

La experiencia académica en la Facultad de Derecho (FDER) de la Universidad del Istmo (UNIS) fue excelente, tanto por parte de profesores nacionales como internacionales. Las prácticas me permitieron tener un primer contacto con el mundo real, además de crear una red de networking.

En cuanto a la vida universitaria, personalmente la disfruté mucho, pues aunque éramos un grupo pequeño de estudiantes, realizábamos juntos los proyectos de solidaridad y eso nos permitió profundizar nuestra amistad. Tanto así que luego de siete años de graduados mantenemos esa amistad y nos apoyamos en nuestro crecimiento profesional.

La FDER brinda muchas oportunidades. Pienso que cada alumno las debe aprovechar de acuerdo con sus capacidades y competencias; yo recibí mucho apoyo para poder cursar una maestría en la Universidad de Navarra, España. Actualmente ejerzo libremente mi profesión de Abogada y Notaria, soy catedrática titular de dos cursos dentro de la FDER y soy Coordinadora Académica y de Privados de dicha Facultad. Haber estudiado la carrera de Derecho es uno de los pilares más importantes de mi vida profesional; al ser una profesión tan noble, permite que los profesionales del Derecho podamos desempeñarnos en diferentes áreas, incluyendo la académica.

Lcda. Dulce Pérez

Para leer más testimonios, haz clic aquí.