Testimonio Lic. Francisco Pineda

XI Promoción de la Facultad de Derecho

Mi paso por la Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo (UNIS) fue increíble, pues tuve la oportunidad de desarrollarme como persona y profesional. La UNIS ofrece un ambiente académico distinto, en el cual se puede obtener una exigencia académica alta y, a la vez, la oportunidad de convivir y conocer al resto de miembros de la comunidad educativa, haciendo amistades para la vida.

La UNIS me brindó todas las oportunidades que pude haber deseado y más. Me dio la oportunidad de convertirme en abogado y notario a través de su programa de becas, sin el cual no hubiera podido realizar mis estudios. Durante la carrera, también viajé al extranjero para participar en distintas competencias, cursé un posgrado en Derecho Corporativo y realicé mi tesis previo al comienzo de los privados, entre otros logros.

Actualmente, soy el asesor legal para Helados Sarita en Centroamérica, asesorando al grupo en la implementación de su estructura corporativa y otras estrategias legales. Gracias a los conocimientos ganados en la UNIS, aplico la teoría en la práctica para brindar soluciones legales a problemas complejos del giro comercial del negocio.  

Lic. Francisco Pineda

 

Para leer más testimonios, haz clic aquí.