Tomá ventaja en la ExpoUNIS 2019

Se llevó a cabo la ExpoUNIS 2019, actividad que organiza la Universidad del Istmo (UNIS) cada año para dar la bienvenida a los jóvenes graduandos de colegio y que conozcan las diferentes carreras.

La UNIS cuenta con seis facultades:
– Facultad de Ingeniería
– Facultad de Derecho
– Facultad Ciencias Económica y Empresariales
– Facultad de Arquitectura y Diseño
– Facultad de Humanidades
– Facultad de Comunicación

Cada facultad organizó diferentes actividades para informar sobre las carreras por medio de talleres, conferencias y charlas con expertos. La Facultad de Arquitectura y la Facultad de Humanidades realizaron workshops para que los preuniversitarios experimentaran de primera mano las carreras que ofrece la UNIS.

Los interesados en las carreras de la Facultad de Comunicación estuvieron presentes en un programa en vivo producido por los alumnos y alumni, en el laboratorio de audiovisual.

Se tuvo la participación de los alumni, quienes compartieron sus experiencias y logros que han obtenido como profesionales capaces y confiables con visión global.

Además, se impartió una charla para padres en el Auditorio Antonio Rodríguez Pedrazuela para que conocieran las oportunidades que ofrece la UNIS.