Viaje académico Visual Merchandising Deluxe Store

Publicado el : 07/06/2016
Autor: UNIS

Viaje UPANA, CArtier

Del 1 al 6 de mayo de 2016, se llevó a cabo un viaje académico de los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo, con el objetivo de conocer y analizar las tendencias de Visual Merchandising de las principales tiendas de la Ciudad de México que son referente en el marketing actual y futuro.

 

Las conferencias de visual y trending merchandisng fueron impartidas por expertos en el tema en la Universidad Panamerica, Sede Ciudad de México.

 

Se realizaron visitas a tiendas de renombre como Louis Vuitton, Cartier, Mont Blanc, Palacio de Hierro, Plaza Antara, Plaza Samara, que permitieron profundizar en temas de Visual y Trending Merchandising, escaparatismo y comunicación en el punto de venta. Se visitó también la Agencia de Medios Terán, Kidzania y como parte de la agenda cultural los estudiantes asistieron al Musical del Rey León y visitaron las Ruinas de Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, el Zócalo, el Museo de Chapultepec, el Museo Soumaya

Categorias: