Comunicación Audiovisual

Es la licenciatura que forma profesionales capacitados para crear contenidos audiovisuales para los diferentes medios y plataformas digitales.

El profesional de Comunicación Audiovisual cuenta con las competencias para el diseño y el tratamiento de la imagen y sonido o cualquier otro tipo de apoyo audiovisual para obtener productos informativos, de entretenimiento y comerciales.

El Comunicador Audiovisual UNIS:

• Es emprendedor, busca su desarrollo profesional y está dispuesto a transformar la sociedad
  • Es multidisciplinario, puede ejercer entre una gran diversidad de roles en el ámbito laboral
  • Es coherente en su pensamiento y el mensaje que transmite
  • Es experto en la creación de contenido y posee amplio conocimiento de la tecnología y técnicas de producción

• Productor de espacios de entretenimiento e informativos
  • Productor independiente de proyectos audiovisuales
  • Editor de medios masivos y digitales
  • Gestor de contenidos para redes sociales
  • Productor de piezas publicitarias para radio, televisión o medios digitales
  • Guionista

Duración de la Carrera:

4 años. La duración de la carrera incluye el trabajo de graduación, 560 horas de prácticas profesionales y exámenes privados.

La jornada es de lunes a viernes de 6:50 a 15:00 horas. El horario puede variar según cursos asignados en cada semestre.

A lo largo de la carrera, el estudiante combinará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para conocer el pénsum de Comunicación Audiovisual, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.

Comunicación y Periodismo »