Comunicación Audiovisual

La carrera que diseña, produce, crea, dirige y realiza proyectos audiovisuales:

Nuestro programa de estudios ofrece preparar a los alumnos para que se desarrollen en el ámbito audiovisual de la industria del cine, televisión, radio, fotografía, multimedia, publicidad, animación digital y producción.

Así también, el profesional de ComunicaciónAudiovisualcuenta con las competencias para el diseño y el tratamiento del sonido y de la imagen o cualquier otro tipo de apoyo audiovisualpara obtener productos de divulgación, de entretenimiento y de ficción.

El estudiante de Comunicación Audiovisual es aquel que:

• Es un profesional formado en el espíritu de competitividad, iniciativa personal, creatividad, responsabilidad con la transmisión de mensajes.
  • Es emprendedor,busca su desarrollo profesional e incluso las capacidades para ser productor independiente.
  • Es multidisciplinario, puede ejercer entre una gran diversidad de roles en el ámbito laboral.
  • Es coherente en su pensamiento y el mensaje que transmite.
  • Busca y trabaja con excelencia y calidad.
  • Es consciente y se preocupa por su entorno social, difundiendo así los mensajes que construyan de forma positiva a la misma.

• Director de medios informativos (periódicos, revistas)
  • Editor de medios masivos y digitales
  • Asesor y analista de comunicación
  • Productor de espacios informativos en radio y televisión
  • Investigador de nuevas tendencias de los medios, sus usuarios, nuevos retos, etc.
  • Corresponsal de agencias internacionales de información
  • Productor independiente de programas informativos y de opinión

Duración de la Carrera:

Nuestra carrera tienen una duración de 4 años en jornada matutina de lunes a viernes de 6:50 a 14:30 horas.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que el 95% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para conocer el pénsum de Comunicación Audiovisual, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.

Comunicación y Periodismo »