• Administrativos

La dirección y administración de la Universidad, en sus distintos niveles, está fundamentada en el principio de la colegialidad.

Somos una institución que busca desde el inicio que todos los organismos de la Universidad, y a cualquier nivel, sean entes colegiados, y que en ningún caso una única persona pueda tomar decisión de especial importancia y trascendencia sin estar debidamente asesorado y estudiado en el tema.

En la UNIS todos somos una familia, una comunidad de personas que comparten la misma filosofía, ideario y actitud. Año con años se han sumado nuevos integrantes a esta familia que ha prevalecido desde 1997.

En la actualidad la UNIS cuenta con 210 empleados entre directivos, administrativos, servicio y mantenimiento.

PERFIL DE NUESTRA GENTE

Quienes forman parte de la universidad cultivan la amistad, la lealtad, el respeto mutuo, el afecto, y difunden una actitud positiva, abierta, llena de optimismo y buen humor. La alegría forma parte del quehacer universitario y se entiende como consecuencia del trabajo bien hecho y de la cuidadosa relación interpersonal. La convivencia universitaria es escuela de ciudadanía, que forma con naturalidad. La Universidad es un ámbito de convivencia solidaria que facilita el trabajo universitario profundo, intenso y sereno.

 La Universidad del Istmo considera que el trabajo bien hecho es medio imprescindible para el desarrollo de la persona y la sociedad. Por ello fomenta el amor al trabajo, con todos sus valores humanos y sobrenaturales. Se cultiva un ambiente de seriedad académica que posibilita el estudio y los hábitos de trabajo universitario interdisciplinarios y en quipo. Ideario III, 13 – 14.

SOLICITUD DE EMPLEO

Para llenar las vacantes en los distintos departamentos y unidades administrativas, se hará la evaluación personal de los candidatos tomando en cuenta lo siguiente:

  1. Currículum Vitae
  2. Ejemplaridad de vida
  3. Capacidad y experiencia académica y laboral

Si reúnes las características del perfil UNIS y quieres unirte a nuestra comunidad de empleados, te compartimos a continuación la forma de contacto para solicitud de empleo.

Departamentos
×