• Catedráticos

La UNIS provee formación permanente a sus catedráticos con el objetivo de brindar las herramientas docentes y pedagógicas para que sus profesores estén actualizados. Los alumnos mantienen una estrecha relación con sus mentores, ya que la metodología de “aprender haciendo” genera un ambiente de crítica, presentación y fundamentación de proyectos.

Adicionalmente, los convenios pactados con universidades internacionales permiten el intercambio de profesores para impartir y complementar cursos de todos los programas de las diversas carreras en B.A., licenciaturas y maestrías. Participan profesores provenientes de nuestras universidades hermanas, o en convenio con el propósito de intercambiar conocimientos especializados en su área de desempeño profesional, y ampliar la visión cultural del alumno.

En la actualidad la UNIS cuenta con 320 profesionales y expertos en el área que forman el claustro de catedráticos que se han sumados desde 1997, año en que abrió las puertas esta Universidad.

WEBMAIL

En la UNIS se genera una dirección de correo electrónico para cada alumno, docente y administrativo al momento de formar parte de la Universidad, que permitirá darles ingreso a Blackboard y recibir información referente y de interés para la comunidad universitaria, así como hacer uso personal del mismo.

Haz click aqui para entrar al webmail

Solicitud de cátedra

Para llenar las vacantes en las distintas Facultades y unidades académicas se hará la evaluación personal de los candidatos tomando en cuenta lo siguiente:

– Currículum Vitae
– Ejemplaridad de vida
– Capacidad y experiencia académica y laboral
– Capacidad y experiencia pedagógica
– Calidad con investigador

Si reúnes las características del perfil del catedrático UNIS y quieres unirte a nuestra red de catedráticos, te compartimos a continuación la forma de contacto para solicitud de cátedra.

Los campos marcados con * son obligatorios

×