• Facultad de Humanidades

    La Facultad de Humanidades busca contribuir a la construcción de una cultura solidaria a través de la calidad académica y ética de sus profesionales y por la investigación que incida y aporte soluciones positivas en la educación nacional constituyéndose así en referente regional. Nuestro fin es potenciar el liderazgo de nuestros profesionales, haciéndolos capaces de desarrollarse en diversos ámbitos laborales.
Licenciaturas

Conoce los programas de licenciatura que tenemos en la Facultad de Humanidades.

Contáctanos
Admisiones y Becas
Diplomados
Contactanos
CONVENIOS E INTERNACIONALIZACIÓN
Más Info
Maestrías
  • Educación de la Fe

    Dirigida a formar en teología a profesores de diversas asignaturas de colegios y universidades y a formar pedagógicamente a teólogos y sacerdotes. Aspira a atender profesionales de diferentes disciplinas a partir de una visión cristiana de la realidad.

    Más info
  • Educación Universitaria

    Esta maestría prepara profesores universitarios que tengan una visión de conjunto para que la Universidad sea una comunidad de investigación, de docencia y de diálogo interdisciplinar. El desarrollo de dicha competencia se logra abordando las áreas de pedagogía, didáctica, instrumentos y técnicas didácticas y evaluativas, al igual que un conocimiento profundo de la persona humana y sus capacidades.

    Más info
  • Neuropsicología clínica

    El Neuropsicólogo Clínico UNIS fundamenta sus estudios en la combinación de conocimientos en Psicología y Neurociencias, entendiendo y atendiendo las consecuencias a nivel cognitivo, emocional debido a lesiones, daños o mal funcionamiento de las estructuras del sistema nervioso central, en niños, adolescentes y adultos.

    Más info
  • Análisis y terapia de la conducta

    El Magister en Análisis y Terapia de la Conducta UNIS Estudia el uso de principios del aprendizaje operante, aplicado a la modificación de comportamientos humanos de importancia, se centran en la relación observable entre el comportamiento y el entorno.

    Más info

– Emprendedor y altamente competitivo, capaz de aportar la solución de nuestros grandes problemas económicos y sociales en un mercado global cada vez más exigente.
– Espíritu de liderazgo, tiene la capacidad trabajar de forma individual y en equipo para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para superar con éxito cada uno de los niveles de su carrera.
– Apasionado por el saber, está en la búsqueda constante de nuevas herramientas para la adquisición y formación del conocimiento.
– Consciente por el desarrollo, comprometido a trabajar con responsabilidad social para generar proyectos sustentables en cualquier escala.
– Es visionario, generador de nuevas y mejores alternativas. Se caracteriza por ser proactivo, dinámico, curioso e investigador.No se conforma con las primeras ideas, es exigente consigo mismo y posee altos deseos de superación.
– Orientado a la persona, promueve la cultura de la solidaridad en el ambiente donde se desenvuelva profesionalmente.
– Persigue el desarrollo de la persona, ofreciéndole soluciones, orientación, formando criterio, aportando a su conocimiento, formando valores.
– Orientador de la persona, ayudándole a alcanzar sus objetivos, vencer sus retos y conocer nuevos alcances a través del desarrollo de sus habilidades

Profesorados
Conoce más

Consejo de facultad

El Consejo de Facultad de Humanidades se encarga de velar por que se viva la colegialidad en las decisiones; la unidad con el Consejo Directivo, en el Consejo de Facultad mismo, entre la Facultad y con las demás dependencias de la Universidad. En la UNIS te conocemos, no eres un número, nos preocupamos por saber quién eres, qué te apasiona y cuáles son tus intereses, para lograr esto, todo nuestro equipo en la Facultad trata siempre de mantener una estrecha comunicación con cada uno de los alumnos.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Promover el estudio y la investigación profunda de las disciplinas asociadas al desarrollo y cultura humana. Formar humanistas que aporten constantemente al mejoramiento de la vida social, emocional y educativa del país, y que cuiden el trato cordial, solícito y profesional hacia todas las personas que atienden.

Visión

La Facultad de Humanidades aspira a ser el principal promotor de la atención a las necesidades sociales, emocionales y educativas del país. Sus programas, profesores y alumnos serán protagonistas de influencia en cada disciplina encomendada.