• Facultad de Comunicación

La Facultad de Comunicación busca contribuir a la construcción de una cultura solidaria a través de la calidad académica y ética de sus profesionales y por la investigación que incida y aporte soluciones positivas en la educación nacional constituyéndose así en referente regional. Nuestro fin es potenciar el liderazgo de nuestros profesionales, haciéndolos capaces de desarrollarse en diversos ámbitos laborales.
Licenciaturas

Conoce los programas de licenciatura que tenemos en la Facultad de Comunicación.

Perfil del estudiante de la FCOM
– Busca convertirse en un excelente profesional
– Creativo, capaz de dirigir y liderar
– Tiene la capacidad de trabajar de modo interdisciplinario
– Posee interés por conocer la situación nacional e internacional
– Es dinámico, proactivo, con iniciativas de solidaridad a través de la comunicación
– Posee criterio e interés por la justicia, libertad y solidaridad

Admisiones y Becas
CONVENIOS E INTERNACIONALIZACIÓN
Más Info
Catedráticos
A través del lente

Galería de alumnos, fotoperiodismo.

Talleres y Cursos Independientes
Últimas novedades

Consejo de facultad

Puertas adentro, la Universidad del Istmo es todo un gobierno donde las decisiones no las toman los “poderosos”. Es más, no hay quien siempre tenga la última palabra. La razón es sencilla: el gobierno es colegial. Esto quiere decir que todas las decisiones y acciones son fruto de un consenso. No quiere decir esto que no existan diferencias de opiniones y todos piensen de manera uniforme. Consenso significa que ante una decisión todos aportan su criterio y también todos ejecutan las acciones con el mismo entusiasmo, por tal razón, la Universidad cuenta con un Consejo Directivo, quien se encarga de este proceso de toma de decisiones.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Promover el estudio y la investigación profunda de las disciplinas asociadas al desarrollo y cultura humana. Formar humanistas que aporten constantemente al mejoramiento de la vida social, emocional y educativa del país, y que cuiden el trato cordial, solícito y profesional hacia todas las personas que atienden.

Visión

La Facultad de Humanidades aspira a ser el principal promotor de la atención a las necesidades sociales, emocionales y educativas del país. Sus programas, profesores y alumnos serán protagonistas de influencia en cada disciplina encomendada.