• Facultad de Comunicación

La Facultad de Comunicación busca contribuir, a través de la calidad académica y ética de sus profesionales, la transmisión de conocimientos para la continuidad de la cultura y la educación.
  • Facultad de Comunicación

• #STORYTELLERSUNIS

Licenciaturas

Conoce los programas de licenciatura que tenemos en la Facultad de Comunicación.

Perfil del estudiante de la FCOM
– Busca convertirse en un excelente profesional.
– Creativo y capaz de dirigir y liderar.
– Tiene la capacidad de trabajar de modo interdisciplinario.
– Posee interés por conocer la situación nacional e internacional
– Es dinámico, proactivo, con iniciativas de solidaridad a través de la comunicación.
– Posee criterio e interés por la justicia, libertad y solidaridad.

Inicia aquí el proceso de Admisión
CONVENIOS E INTERNACIONALIZACIÓN
Más Info
Catedráticos de excelencia
A través del lente

Galería de fotografías tomadas por los alumnos de la Facultad de Comunicación

Máster en comunicación estratégica y reputación
Conoce más
Últimas novedades
Ver todas

Consejo de Facultad

El Consejo de Facultad de Comunicación es el órgano colegiado encargado de la toma de decisiones relacionadas con los asuntos de interés de alumnos y de la Facultad en general. Se encuentra conformado por profesionales del mundo académico y empresarial, con el objetivo de crear un puente entre la demanda del mercado laboral y la oferta académica de la Universidad.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Formar profesionales de comunicación de alta calidad académica, profesional y humana, que incidan positivamente en los diferentes campos de la comunicación y la opinión pública.

Visión

Ser la Facultad de Comunicación referente a nivel nacional y regional, con base en la calidad académica y ética de sus egresados.