Reconocimiento a la excelencia académica en la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo

Publicado por: unis

La Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo celebró un almuerzo en honor a los estudiantes destacados por su rendimiento académico en el año 2023, donde la decana Carolina de Asturias felicitó a los premiados y los alentó a continuar con su excelente labor académica. Además, se distinguió a dos estudiantes de Comunicación y Periodismo que ingresaron en el ciclo americano y lograron mantener un promedio por encima de los 90 puntos durante el segundo semestre de 2023.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la FCOM y los respectivos directores de las licenciaturas, Lcda. Isabel Barrios, directora de Comunicación y Periodismo, y Lic. Fernando Iglesias, director de Comunicación Audiovisual, quienes también brindaron su reconocimiento a los estudiantes premiados.

Destacar la excelencia académica reconoce y valida el talento y la habilidad de los estudiantes, lo que no solo los motiva, sino que también fortalece su confianza en sí mismos y en sus capacidades. Al convertirse en profesionales bien preparados y comprometidos con la excelencia, tendrán un impacto positivo en la industria de la comunicación, ya que están mejor equipados para abordar los desafíos y contribuir con soluciones innovadoras y de alta calidad.

La Facultad de Comunicación se enorgullece de premiar y celebrar el compromiso y la excelencia de sus estudiantes en diversos ámbitos; en esta ocasión lo hace reconociendo la excelencia académica.