• InovaUNIS

    Centro de impulso de la innovación empresarial a través de la formalización de acuerdos de colaboración entre la Universidad del Istmo y las empresas.
    Qué ofrecemos Forma de Trabajo
Información general

InnovaUNIS nace en noviembre de 2015 como un centro de impulso de la innovación empresarial a través de la formalización de acuerdos de colaboración entre la Universidad del Istmo y las empresas. Los proyectos impulsados a través de InnovaUNIS tienen el objetivo de ofrecer soluciones concretas al open innovation que habitualmente buscan las empresas de éxito. Para ello, la Universidad selecciona a estudiantes con perfil creativo e innovador, lo cuales trabajan en equipos multidisciplinarios y proponen ideas innovadoras a los retos planteados por la empresa.

Comisión de seguimiento para cada proyecto-empresa

Los proyectos para cada empresa cuentan con un órgano de dirección, seguimiento y control corporativo, que determina y aprueba las directrices y estrategias necesarias para desarrollar los trabajos y actividades del mismo, evaluando su seguimiento y control de cumplimiento. Estará compuesta por cuatro miembros, dos designados por la Universidad del Istmo (uno de ellos el Director de InnovaUNIS) y dos por la empresa contratante.

Equipo de asesores

InnovaUNIS cuenta además con un equipo de asesores, integrado por expertos universitarios y profesionales, que están a disposición de los grupos de trabajo, para ayudarles y orientarles en los aspectos técnicos de las ideas innovadoras que estén desarrollando.

Consejo Directivo
Noticias y Capacitaciones
Ver Todas
Contacto

Rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

×