Presentación final del grupo InnovaUNIS, para la empresa Multinversiones 2018

El día martes 18 de diciembre, en la sala de Collision Factory en Zona Pradera, se realizó la presentación final del grupo de InnovaUNIS, el cual presentó su propuesta innovadora a la empresa Multinversiones.

Se contó con la presencia de los directivos:

Marlon Castellanos – Gerente de Pradera Concepción
Nilza Jimenez – Gerente de formato Conveniencia
Natalia Cozza – Gerente de formato Comunidad
Joan Estrada – Jefe de nuevos proyectos
Loraine García Granados – Gerente de Mercadeo
Mariana Espinosa – Coordinadora de mercadeo estratégico y experiencia
Silvia Montes – Gerente de innovación CMI
María Reneé Vanegas – Analista de Innovación CMI

Por parte de la Universidad del Istmo: Diana Wheelock gerente del proyecto y Jessica Maul coordinadora de InnovaUNIS.

[unis_carousel source=»media: 32745,32744,32740,32739,32738,32737″ limit=»6″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]

El proyecto presentado cumplió con el objetivo de ofrecer una solución concreta de “open innovation” a Multiproyectos. Los estudiantes creativos lograron dar soluciones innovadoras al reto planteado por la empresa y el evento finalizó exitosamente. Al finalizar la presentación, se otorgó a los alumnos un diploma para constar su participación en el proyecto.