• Alumni

    Los Alumni UNIS son todos los egresados a nivel licenciatura y maestría de la Universidad del Istmo. Actualmente son más de 2,700 los Alumni UNIS.
Quienes Somos

Los Alumni UNIS son todos los egresados a nivel licenciatura y maestría de la Universidad del Istmo. Actualmente son más de 2,700 los Alumni UNIS.

Nuestro Propósito

En Alumni UNIS queremos mantener una comunicación constante con todos nuestros egresados y fortalecer la relación que iniciamos durante su etapa como estudiantes. Estamos convencidos que el vínculo inicia desde el primer contacto que tienen con su alma máter.

Como ALUMNI UNIS queremos acompañarlos en su desarrollo profesional y personal a través de programas de formación contínua, bolsa de empleo, acceso a biblioteca virtual UNIS y actividades culturales y deportivas.

Querido Alumni

Dentro de los TALENTOS, se han creado clubes y cursos libres culturales y deportivos que buscan fomentar en los estudiantes una formación integral, mejorar su calidad de vida y promover la vida estudiantil, así como

Los 100 puntos de TALENTOS los pueden obtener participando en el Club o Curso Libre que más les interese, siempre que cumplan con las actividades y requerimientos de cada uno de ellos. Solo pueden completar el formulario de inscripción una vez. Los clubes y cursos libres tienen cupo limitado.

No pueden cambiarse de club o curso libre una vez inscrito, por lo que les aconsejamos que lean bien la descripción y los requisitos de cada club o curso libre.

Formación continua

Los Alumni UNIS cuentan con acceso a descuentos especiales en actividades de la universidad, diplomados, cursos libres, talleres y seminarios de actualización y maestrías. Estos programas permiten que los alumni se actualicen en temas multidisciplinarios con un enfoque práctico y novedoso.

Programas actuales a los que puedes acceder:

1- Programa de Especialización en Responsabilidad Familiar Corporativa
2- Diplomado en Creación y Gestión de Negocios
3- UNIS Business School 40 % de descuento
4- Maestrías y Posgrados en la UNIS

Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Aenean massa

Ver Todas
Pluma Unis
Ver todas