• Alumni

    Los Alumni UNIS son todos los egresados a nivel licenciatura y maestría de la Universidad del Istmo. Actualmente son más de 2,700 los Alumni UNIS.
Quienes Somos

Los Alumni UNIS son todos los egresados a nivel licenciatura y maestría de la Universidad del Istmo. Actualmente son más de 2,700 los Alumni UNIS.

Nuestro Propósito

En Alumni UNIS queremos mantener una comunicación constante con todos nuestros egresados y fortalecer la relación que iniciamos durante su etapa como estudiantes. Estamos convencidos que el vínculo inicia desde el primer contacto que tienen con su alma máter.

Como ALUMNI UNIS queremos acompañarlos en su desarrollo profesional y personal a través de programas de formación contínua, bolsa de empleo, acceso a biblioteca virtual UNIS y actividades culturales y deportivas.

Querido Alumni

Es probable que hayan pasado unos meses, uno, cinco, diez o incluso quince años desde tu graduación, pero tu alma máter siempre será la UNIS. En Alumni UNIS queremos formar una comunidad para no perder el contacto, informarte de las actividades de la UNIS y saber de ti.
En Alumni UNIS encontrarás descuentos exclusivos para seminarios, cursos libres, diplomados y maestrías en la UNIS. Además, tendrás acceso a la biblioteca virtual de la UNIS, conferencias gratuitas, programas de formación contínua, bolsa de empleo y actividades culturales y deportivas.
Gracias por ser parte de esta red de más de 2,700 profesionales que viven día a día el lema: "Saber para Servir". ¡No olvides actualizar tus datos para seguir en contacto!.
Con cariño,
ALUMNI UNIS

Formación continua

Los Alumni UNIS cuentan con acceso a descuentos especiales en actividades de la universidad, diplomados, cursos libres, talleres y seminarios de actualización y maestrías. Estos programas permiten que los alumni se actualicen en temas multidisciplinarios con un enfoque práctico y novedoso.

Programas actuales a los que puedes acceder:

1- Programa de Especialización en Responsabilidad Familiar Corporativa
2- Diplomado en Creación y Gestión de Negocios
3- UNIS Business School 40 % de descuento
4- Maestrías y Posgrados en la UNIS

Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Aenean massa

Ver Todas
Pluma Unis
Ver todas
×