• InnovaUnis - Qué ofrecemos

A la empresa:

InnovaUNIS ofrece a las empresas la oportunidad de que expongan sus inquietudes o intereses a un grupo multidisciplinar de estudiantes selectos, los cuales trabajaran durante un año para brindarle una propuesta innovadora.

El acercamiento de la empresa a estudiantes innovadores le brinda nuevas perspectivas y criterios frescos en la búsqueda de soluciones a situaciones empresariales.

La empresa recibirá al final del primer semestre una propuesta concreta, y para el segundo semestre el prototipo de dicha propuesta.

Además, la empresa tiene la oportunidad de conocer de primera mano a aquellos alumnos que se caracterizan por tener un alto perfil innovador y saber trabajar en equipo, de cara a futuras búsquedas de talentos por parte de la empresa.

 

Al estudiante:

InnovaUNIS brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos académicos adquiridos en un caso empresarial real.

Al ejecutar un proyecto en una empresa real adquiere una experiencia profesional, lo cual se traduce en que añade con esta experiencia un alto valor curricular para su futuro profesional.

Las empresas buscan contratar profesionales que sean innovadores. Al finalizar los dos semestres programados en InnovaUNIS, los estudiantes adquieren un reconocimiento que les acredita como una persona innovadora.

Al ser parte de un equipo de trabajo de carácter multidisciplinar, obtiene la enriquecedora experiencia de trabajar con estudiantes de otras carreras, lo cual significa que podrá abordar las soluciones a situaciones empresariales desde otras perspectivas.

Además, por el tiempo previsto de dedicación al proyecto (dos semestres), los estudiantes tienen la oportunidad de sumar créditos a su pensum académico.

 

Empresas con proyectos en InnovaUNIS

 

×