Máster en comunicación estratégica y reputación
  • Presentación

El Máster en comunicación estratégica y reputación ha sido diseñado con la finalidad de formar a profesionales quienes, desde el ámbito de la comunicación, sean capaces de gestionar el valor reputacional de las empresas.

• ¿Por qué estudiar el máster?

El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de trabajar un proyecto final que comprenda un plan de comunicación para un cliente real. Quienes deseen hacerlo, podrán formar parte de un viaje académico.

• Contenido del programa

A través de 6 módulos, el programa pretende dar al alumno una visión amplia sobre la gestión y medición de los valores intangibles, que requieren de la comunicación estratégica como una aliada, por su posición transversal en toda empresa.

• Profesores del máster

El claustro está integrado principalmente por profesores internacionales, en la vanguardia del conocimiento sobre la gestión de intangibles y comunicación. Se cuenta también con profesores de la UNIS y con otros profesionales de reconocido prestigio.