Inicia aquí el proceso de admisión para estudiar #AquiEnLaUNIS.

Inicia aquí el proceso de admisión para estudiar #AquiEnLaUNIS.
Como comunicador audiovisual UNIS podrás especializarte en la producción, gestión y difusión de contenidos para los diferentes medios y plataformas digitales utilizando herramientas de diseño, iluminación, fotografía y edición de audio y video.
Podrás producir contenido audiovisual como películas, documentales, series, videos musicales, publicidad, entre otros, con el objetivo de transmitir un mensaje claro y efectivo a tu audiencia.
La Licenciatura tiene una duración de 4 años incluyendo el trabajo de graduación, 560 horas de prácticas profesionales y exámenes privados.
La jornada es de lunes a viernes de 6:50 a 15:00 horas. El horario puede variar según cursos asignados en cada semestre.
A lo largo de la carrera, el estudiante combinarás la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.
-Busca su desarrollo profesional y está dispuesto a transformar la sociedad generando mensajes con criterio de impacto.
-Es curioso y le interesan los temas en tendencia para profundizar en ellos.
-Es coherente en su pensamiento y el mensaje que transmite ya que posee capacidad de análisis.
-Busca plasmar su creatividad en la producción audiovisual a través del dominio e innovación tecnológica de cámaras, iluminación, sonido y técnicas de edición.
-Es capaz de planificar proyectos trabajando con otros para gestionar y coordinar equipos de producción.
-Se interesa por tener una buena capacidad de comunicación verbal y escrita para presentar ideas y proyectos de manera clara y efectiva a través de un guion y ante un posible cliente.
-Creador y editor de contenidos en plataformas digitales para medios de comunicación, empresas productoras de contenido audiovisual, agencias de publicidad, empresas de marketing, instituciones educativas, organismos gubernamentales, entre otros.
-Productor audiovisual de espacios informativos y de entretenimiento en radio, televisión, documentales y multimedia.
-Puede desempeñarse como productor de anuncios publicitarios, videos promocionales, contenido para redes sociales y estrategias de marketing digital.
-Puede trabajar en la producción de eventos en vivo, como conciertos, eventos deportivos, conferencias, entre otros.