• Laboratorio Audiovisual

Damos vida los proyectos de los #StorytellersUNIS

 

 

Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo cuentan con el Laboratorio de Comunicación Audiovisual, Salvador Girón Collier. Este cuenta con la mejor tecnología en cámaras, equipo de edición e iluminación, teniendo los estándares más altos de calidad y software especializado.  

 

Gracias a este, los alumnos realizan prácticas profesionales multimedia de fotografía, video , audio, iluminación y presentación frente a cámara, manejando el equipo con la supervisión de catedráticos reconocidos en el medio. Los trabajos que realizan se ejecutan en equipo, lo cual permite a los estudiantes desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo y colaboración. 

 

El uso del laboratorio permite a los estudiantes estar más preparados para el mercado laboral y así, poder competir en un entorno cada vez más exigente y tecnológico.

 

Su construcción fue posible gracias a la generosa donación de la familia Blank Girón, rindiendo homenaje a la memoria de Salvador Girón Collier, promotor de la prensa deportiva guatemalteca y uno de los cinco fundadores del diario Prensa Libre.

×