Directivos de Multinversiones inician actividades de InnovaUNIS para el 2018

Publicado el : 12/03/2018

Los directivos de la empresa Multinversiones, tuvieron una reunión de trabajo con los estudiantes seleccionados para InnovaUNIS, para dar a conocer el reto del 2018.

InnovaUNIS ofrece a las empresas la oportunidad de que expongan sus inquietudes o intereses a un grupo multidisciplinar de estudiantes selectos, los cuales trabajarán durante un año para brindarle una propuesta innovadora. Multinversiones ha sido la segunda empresa en firmar acuerdo dentro de InnovaUNIS; y este es el segundo año consecutivo que trabajan junto a la Universidad.

A la reunión asistieron: Loraine García –Granados, Gerente de Nuevos Proyectos Multiproyectos; Daniel Morales, Gerente de Comercialización; Andrea Vitola, Gerente de Mercadeo de Centros Comerciales; Cristian Gonzáles, Coordinador de Inteligencia de Mercados. Por parte de la Universidad del Istmo participaron: Dr. José Roberto Hernández, director de InnovaUNIS, Jessica de Melara coordinadora y Diana Wheelock, asesora del proyecto.