Periodista UNIS destaca en Chile

La periodista Ana Isabel Barrios, alumni de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo, culminó con éxito el Magíster en Periodismo Escrito en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

“Este programa de 13 meses es una intensiva práctica de todo lo que conlleva la escritura en medios de comunicación. Tuvo la oportunidad de tener como catedráticos destacados editores del Diario El Mercurio”, comenta.

Ana Isabel asegura que durante la Maestría las prácticas son intensas y que el grado de exigencia es mayor en la realización de notas y reportajes, pero “esto es lo que forma a los periodistas”, recalca.

Realizó una pasantía de tres meses en la sección de Economía y Negocios del Diario El Mercurio; ahora está colaborando con temas de innovación que engloban temáticas como: emprendimiento, tecnologías, empleo, mercados, pymes, entre otros.