La bandola del café

Publicado por: jeronimo

El Lic. Maynor Cruz Batres, autor del libro La bandola del café, compartió con alumnos de 2º. año de Comunicación Audiovisual y Periodismo #AquíEnLaUNIS durante la clase de Psicología Social que imparte la Lcda. Pamela Contenti de Oquendo.

El tema a tratar fue cómo las distintas disciplinas y competencias de la carrera de ciencias de la comunicación le sirvieron para escribir su novela. Los alumnos leyeron el libro con el objetivo de comprender cómo la interacción social de la época interviene en el modelo de familia y empresa dentro del contexto de una historia basada en hechos reales. Los hechos de la novela suceden dentro del período histórico de la Guatemala de Justo Rufino Barrios a la Guatemala de Jorge Ubico.

El Lic. Maynor Cruz Batres, comunicador, publicista y conferencista, inició su carrera como creativo y a lo largo de los años, ha obtenido distintos reconocimientos en ese campo, entre los que destaca una distinción honorífica a la trayectoria en el Festival Mundial de Gramado Brasil de ALAP, 2013.

BOOKTRAILER: http://bit.ly/2wpsgSL

×