Profundizar sobre aspectos de la fe para mejorar el trabajo en sus iglesias y comunidades

El movimiento Cursillos de Cristiandad ha solicitado la colaboración del Diplomado en Cultura Teológica y Pedagogía de la Fe para la formación continua de sus líderes de grupo, una vez al mes.

En marzo y abril   se les impartió el tema de Virtudes y valores, y el pasado martes 24 de julio tuvo lugar la conferencia sobre “Las generaciones del siglo XX y XXI: Baby-boomers, millenials, X, Y, etc.”, a cargo del Lic. Darwin Orlando Coronado Rosales, quien cuenta con amplia trayectoria en dirección de centros educativos, implementación de nuevos programas, formación de profesores, escuela de padres, tutoría de alumnos y docencia en áreas humanísticas y catedrático de diferentes cursos.

Estas conferencias se imparten con el objetivo que los miembros del programa, conozcan las características de las distintas generaciones y puedan así realizar su labor pastoral de manera más eficaz con las personas que tienen a su cargo.

“Este tipo de actividades nos dan la oportunidad de llegar a más lugares impartiendo los temas de la fe, y especialmente a laicos que están interesados en profundizar sobre los aspectos para mejorar el trabajo en sus iglesias o comunidades” indicó Lcda. Indira de Alarcón, Directora del Diplomado