Veinte nuevos profesionales con sello UNIS

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Universidad del Istmo (UNIS) brindó un almuerzo a los graduandos de la vigésimo séptima promoción y a sus padres el pasado miércoles 7 de febrero. Al evento asistieron, además de los homenajeados, los directivos de la facultad quienes dedicaron algunas palabras de felicitaciones a los nuevos profesionales.

Un almuerzo en familia

Las autoridades de FCEE prepararon cada detalle para hacer del almuerzo de graduandos un recuerdo cargado de cariño, hacía quienes ahora forman parte de los Alumni de la UNIS, y también de agradecimiento hacía sus padres, por la confianza depositada durante la carrera.

El decano de la Facultad, el Licenciado Samuel Trejo, se dirigió a los presentes recordando momentos clave en la carrera universitaria de los egresados e hizo énfasis en que ahora son profesionales UNIS: “Hoy los veo convertidos en jóvenes más maduros, con calidad humana para enfrentar su diario vivir. Hoy el mundo profesional los espera”.

La Licenciada Marleen Campbell exhortó a los alumnos a involucrarse en el país y a valorar las conexiones humanas que forjaron en la universidad.

Luego se procedió a la imposición de pines por especialidad y al reconocimiento de los alumnos destacados:

• Técnico en Artes Culinarias: 2 graduandos.
  • Administración de Instituciones Hoteleras: 4 alumnos graduandos, 2 como Cum Laude.
  • Administración con Especialidad en Mercadeo: 3 graduandos.
  • Administración con Especialidad en Negocios Internacionales: 7 graduandos.
  • Administración con doble Especialidad: 4 graduandos, 3 de ellos como Cum Laude.

Al final de los reconocimientos, la alumna Ana Cristina Paniagua preparó un discurso en representación de sus compañeros para agradecer a cada uno de los presentes: “Debemos agradecer a cada una de las personas que estuvieron involucradas para que hoy estuviéramos aquí, a nuestros catedráticos y a nuestros papás. Ahora tengamos el valor de seguir nuestro corazón”.

Graduación de padres

Cada detalle del evento fue preparado por profesores, alumnos y hasta alumnis de FCEE.

Algunos padres de familia no dudaron en agradecer a la universidad por la preparación que sus hijos recibieron. Destacaron la parte humanística que refuerza el gran esfuerzo que hacen ellos en casa y el cariño que brinda la facultad a los alumnos, y que para ellos hace la diferencia.

Los graduandos también exhortaron a la facultad a seguir de esta manera, en especial en el tema de prácticas y del servicio, pues esto hace que cada detalle valga la pena.

Equipo de cocina

Agradecemos a nuestro gran equipo de cocina que realizó el delicioso almuerzo para la graduación.

de izquierda a derecha: Josué Monterroso, María Andrée González, Juan Daniel Quevedo, Silvia Monterrosa, Ingrid Cifuentes, Chef Rocío Belloso, Lcda. Sandra de Alfaro, Irma Pérez, Victoria Peralta, Chef & Sommelier Sergio Arriola, Yonatan Cornel.