10 beneficios de pertenecer a un Talento UNIS

Publicado por: María José Hernández Tun

Los estudiantes de la Universidad del Istmo (UNIS) gozan de muchas utilidades que les brindan los #TalentosUNIS. Con ellos pueden expresar su creatividad, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como reforzar otras áreas de la carrera que les interesa.

Un #TalentoUNIS es un curso de un crédito académico que te ayudará a conseguir competencias profesionales y personales, necesarias para colaborar positivamente en la configuración de una sociedad. En cada semestre puedes inscribirte a un Talento diferente hasta completar ocho créditos académicos.

Los alumnos pueden elegir entre: clubes y cursos, deportes, acciones solidarias y proyectos solidarios.

“Estas habilidades blandas les permiten además adentrarse en el campo laboral”, afirmó María Cristina Rodil, coordinadora de la Red GAN, en una conferencia dirigida a #AlumniUNIS. Estos cursos y clubes son una oportunidad para potenciar tus diferentes talentos. ¿A qué talento te escribirás el próximo semestre?