25 años de Saber para servir: una celebración del talento UNIS

Publicado por: UNIS

El día 10 de noviembre se llevó a cabo una cena en celebración del aniversario de los 25 años de la fundación de la Universidad del Istmo. La cena fue preparada y servida por más de 50 profesores y alumnos de la Universidad. Se involucraron alumnos de la licenciatura en Gastronomía así como de la licenciatura en Hotelería. Los alumnos de Arquitectura y de Diseño Industrial del Vestuario estuvieron a cargo de la decoración del salón. Participaron más de 100 donantes y amigos de la Universidad, con el deseo de celebrar los 25 años de historia. También se llevó a cabo una subasta con el objetivo de recaudar fondos para los nuevos proyectos de la Universidad del Istmo: el nuevo edificio de laboratorios ILab y los nuevos proyectos de la Facultad de Ciencias de la Salud. Todos los participantes disfrutaron de una cena del más alto nivel y pudieron compartir su cariño por la UNIS.