Solicitar Infomación

Licenciatura en Administración Educativa

La Licenciatura en Administración Educativa está diseñada para formar profesionales con los conocimientos científicos necesarios para formular, implementar, pilotar y monitorear el plan estratégico a nivel nacional (Ministerio de Educación) o a nivel local (centros educativos).

Además de estos conocimientos y habilidades, la formación de Licenciado en Administración Educativa adquiere competencias transversales que desarrollan la capacidad de síntesis, resolución de problemas y toma de decisiones, trabajo en equipo y colaboración con otros profesionales, autocrítica y desarrollo y mantenimiento actualizado de las competencias, destrezas y conocimientos propios de la profesión.

Duración de la carrera

Duración 2 años, asistencia un sábado al mes de 7:00 a 13:00 horas en 5a. Avenida 9-80 zona 1, interior Liceo Francés.