La profesora Rebeca Lemus de Hernández, homenajeada por National Garden Clubs Inc.

Publicado por: UNIS

Durante enero de 2022, Rebeca Lemus de Herández, profesora del Diplomado en Montaje de Eventos de la UNIS, recibió un homenaje por parte de National Garden Clubs Inc. Reconocieron su distinguida trayectoria en la elaboración de arreglos florales y su participación en diferentes concursos a nivel nacional e internacional.

Por más de diez años, la profesora Rebeca se ha destacado dentro de la Facultad de Humanidades al  impartir el curso de Montaje y Práctica de Eventos y Servicios Sociales, así como el de Arreglos Florales a los estudiantes del Diplomado en Montaje de Eventos. Su profesionalismo, actualización constante y carisma las ha sabido transmitir a sus alumnos.

¡Felicitamos a la profesora Rebeca de Hernández!