Palabras del Rector Francisco Mejía a la comunidad universitaria por el inicio del ciclo académico 2024

Publicado por: unis

Estimada Comunidad Universitaria,

Con gran entusiasmo les doy la más cordial bienvenida al nuevo ciclo académico en la Universidad del Istmo. Como rector, es un honor para mí dirigirme a ustedes en este comienzo de un año lleno de oportunidades y desafíos.

Cada nuevo ciclo académico nos brinda la oportunidad de crecer, aprender y superarnos a nosotros mismos. Es momento para establecer nuevas metas, perseguir nuevos sueños y cultivar una comunidad universitaria aún más fuerte y unida.

Este año, nos esperan grandes descubrimientos en el aula, en el laboratorio, en la sociedad y en la vida. Nuestro compromiso con la excelencia académica, la innovación y el servicio a los demás permanece inquebrantable. Sigamos adelante con determinación y pasión, recordando siempre nuestro propósito y misión como institución de educación superior.

A todos nuestros estudiantes, los invito a aprovechar al máximo cada oportunidad de aprendizaje, a desafiarse a sí mismos y a contribuir al vibrante intercambio de ideas y conocimientos que define nuestra comunidad académica.

Expreso mi agradecimiento a nuestros distinguidos profesores y al personal administrativo, por su dedicación y compromiso continuo con la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio. Su labor es fundamental para el éxito de nuestra universidad.

A cada miembro de nuestra comunidad universitaria, los animo a colaborar, apoyarse mutuamente y crear un ambiente fraterno, comprensivo, amistoso y acogedor donde cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial.

Que este nuevo ciclo académico esté lleno de inspiración, crecimiento personal y logros significativos. Les insto a que juntos construyamos un futuro de servicio y excelencia para la Universidad del Istmo y para Guatemala.

¡Bienvenidos de nuevo y que tengamos un año académico excepcional!

Con todo mi aprecio,                                                                                                                                                                                                                                                  Francisco Mejía                                                                                                                                                                                                                                                            Rector                                                                                                                                                                                                                                                                          Universidad del Istmo