Actividades

En nuestra universidad, la vida universitaria  va más allá de la formación en aulas; es un experiencia llena de oportunidades, amistades y descubrimientos personales.

Aquí, encontrarás un equilibrio entre desafíos académicos estimulantes y experiencias extracurriculares que te permitirán explorar tus intereses y desarrollar habilidades clave para el éxito en la vida. Desde eventos culturales y deportivos hasta proyectos de servicio comunitario y clubs temáticos, nuestra comunidad vibrante ofrece un sinfín de posibilidades para que te involucres y dejes tu huella.

La vida universitaria es un capítulo emocionante donde cada día te invita a escribir tu propia historia, a formar parte de algo más grande y a convertir tus aspiraciones en logros tangibles.

ArsUNIS

Jornada de talleres relacionados con el arte y la cultura. Cada año los estudiantes eligen una temática y se desarrollan actividades prácticas y gratuitas.

Jornada de Salud y Bienestar Mental

Un evento dedicado a promover la salud mental y el bienestar entre los estudiantes universitarios. Participa en sesiones informativas, talleres prácticos, y actividades relajantes para aprender estrategias efectivas de manejo del estrés y promover un estilo de vida equilibrado

Foro de Responsabilidad Social

Explora el impacto positivo que los estudiantes y la universidad pueden tener en la comunidad. El Foro de Responsabilidad Social reúne a empresarios, líderes, expertos y estudiantes comprometidos con proyectos sociales y sostenibles. Participa en paneles de discusión, charlas inspiradoras y talleres interactivos para aprender cómo puedes contribuir al cambio social y ser parte de la transformación positiva.

Donation day

Colabora con nosotros en el Donation day para apoyar a distintas instituciones de niños y adultos mayores. Participa en eventos divertidos y creativos que ayudarán a recaudar fondos, desde ventas de pasteles hasta actividades deportivas. Tu participación contribuirá directamente al fortalecimiento de la comunidad universitaria y al desarrollo de oportunidades para todos, además podrás participar en las jornadas de donación de sangre y cabello.

Feria de Emprendimientos

Descubre el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria en nuestra Feria de Emprendimientos. Empresas emergentes creadas por estudiantes presentarán sus productos y servicios innovadores.

Feria de Empleo

Prepárate para tu futuro profesional participando en nuestra Feria de Empleo. Conéctate con empresas líderes que buscan talento universitario, presenta tu currículum, participa en entrevistas y accede a oportunidades de prácticas y empleo. Además, asiste a charlas y talleres de desarrollo profesional para perfeccionar tus habilidades y destacar en el mercado laboral en el Professional Success Month.

Actividades de representación estudiantil

La Sociedad de Estudiantes y los Consejos Estudiantiles de las Facultades organizan diversas dinámicas que contribuyen a la formación académica, cultural, deportiva o de bienestar estudiantil como: Jornadas Cívicas, Challenges deportivos, cierres de módulos, bienvenidas y despedidas a estudiantes.

Global Scholarships

Explora oportunidades académicas en nuestra Feria de Becas. Conoce las diferentes becas disponibles, los requisitos y los beneficios que ofrecen. Interactúa con representantes de instituciones y organizaciones que apoyan la educación superior y descubre cómo puedes financiar tu carrera universitaria.

Feria de proveedores

Se organiza una feria de descuentos y promociones de distintos sectores como: academias de manejo, librerías, bancos, seguro médico, entre otros, para la Comunidad UNIS.