Alumna de periodismo realiza trasmisión en vivo desde Panamá

Paola Mendía estuvo en Panamá durante la Jornada Mundial de la Juventud y fue corresponsal de un noticiero nacional para la llegada del Papa Francisco a la ciudad panameña.

Paola Mendía, alumna de la carrera de Periodismo y Comunicación de la Universidad del Istmo (UNIS), fue seleccionada por un canal nacional por sus aptitudes como comunicadora para ser corresponsal durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevó a cabo en Panamá.

En esta oportunidad, Paola puso en práctica sus conocimientos de comunicación asertiva, guion y síntesis, claves para transmitir un mensaje claro. Ella nos cuenta que tuvo pocos minutos para el enlace por lo que era esencial recordar lo aprendido en la universidad para enfocarse en informar lo más relevante. Actualmente tiene dos años de experiencia en el área periodística, combinando la universidad con su carrera.

La jornada permite que comunicadores de medios e independientes se acrediten como prensa para reportar minuto a minuto lo que sucede.

Felicitamos a nuestros alumnos por su alto desempeño tanto nacional como internacionalmente y motivamos para que se sigan involucrándose en eventos de gran magnitud que los reten como personas y profesionales.

[unis_carousel source=»media: 33316,33315″ limit=»2″ link=»image» target=»blank» width=»1180″ height=»360″ title=»no»]