Alumni cursan el LLM en Derecho de la Empresa en la Pontificia Universidad Católica de Chile

Los alumni Alejandra Reyes e Ivan Reyna nos comparten su experiencia cursando el LLM en Derecho de la Empresa en la Pontificia Universidad Católica de Chile que ha sido ranqueada como la mejor Facultad de Derecho de América Latina. (QS World University Rankings)

“Durante el desarrollo de la maestría, y una vez concluida, noté que, para ingresar al programa, cursarlo y concluirlo exitosamente se requiere una buena preparación académica y cierta experiencia profesional, que en mi caso adquirí de la Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo y experiencias laborales previas. Entre todas las herramientas que me otorgó la Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo y que me ayudaron a concluir exitosamente la maestría destaco especialmente las siguientes: Una visión moderna del derecho, una noción sobre la globalización y una buena formación en temas de gobierno corporativo.” (Ivan Reyna)

“Es una maestría de primer nivel, con excelentes profesores. Nos permite entender el entorno nacional e internacional de las grandes empresas. Tiene un enfoque puramente internacional, de manera que nos permite entender el ejercicio de la profesión en un mundo globalizado.” (Alejandra Reyes)

Felicitamos a nuestros alumni por el éxito alcanzado en una etapa más de su vida académica.