Alumnos presentan ideas a directivos de Corporación Multi Inversiones(CMI) para proyecto 2018

El pasado 9 de Agosto los alumnos de innovaunis presentaron el avance de ideas a los directivos de Multinversiones. El reto está en innovar en la creación de centros comerciales, para el cual los alumnos presentaron conceptos diferentes y creativos. La retroalimentación fue muy positiva y el reto continua el segundo semestre del ciclo académico. Los alumnos deberán entregar prototipo final y plan de negocios para diciembre del 2018.

A la presentación asistieron: Luis Villela / Director de centros comerciales de CMI, Natalia Cozza / Gerente de formato comunidad de CMI, Loraine Garcia Granados / Gerente de mercadeo Cc Praderas de CMI, Joan Estrada / Jefe de proyectos nuevos de CMI, Maria Reneé Vanegas / Innovación CMI, Mariana Espinosa / coordinadora de experiencia de CMI, Elizangela Gutiérrez / Gerente de planificación financiera de CMI. Por parte de la Universidad del Istmo participaron: Dr. José Roberto Hernández, Director de InnovaUNIS, Jessica de Melara Coordinadora y Diana Wheelock, Asesora del proyecto.

[unis_carousel source=»media: 29654,29653,29652″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»280″ title=»no»]