Autoridades de la Universidad del Istmo se reúnen con equipo de la Municipalidad de Fraijanes en busca de colaboraciones por el desarrollo local

Publicado por: unis

Este 26 de febrero de 2024, autoridades de la Universidad del Istmo, el alcalde de Fraijanes, Lic. Daniel Rustrián y parte de su equipo llevaron a cabo una sesión estratégica para explorar formas de colaborar en beneficio de Fraijanes.

Durante el encuentro, ambas partes manifestaron su interés en establecer una relación de trabajo mutuo para abordar diversas necesidades y avanzar en áreas como capacitación, asistencia técnica y proyección social en el Municipio de Fraijanes.

Este encuentro marca el inicio de un diálogo continuo entre ambas instituciones con el objetivo de promover el desarrollo integral de la comunidad.