Capacitación internacional del nuevo laboratorio de Producción Audiovisual

Como parte de la preparación para el uso del nuevo laboratorio de producción audiovisual de FCOM, el pasado 17 de enero, los profesores y personal de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo recibieron la capacitación para el uso del equipo adquirido recientemente.

El ingeniero Samuel Fares, Gerente de Producto de Digital Cinema Group de Sony Latinoamérica, visitó desde Miami las instalaciones del nuevo laboratorio de FCOM para capacitar en el funcionamiento de las cámaras  profesionales y el sistema de producción multicámara, equipo que se utilizará a partir de este año para el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad.

Este laboratorio será inaugurado próximamente y estará disponible para todos los estudiantes de la Facultad de Comunicación.

UNIS,  Calidad Académica.