Castillo Hermanos: impresionante empuje a la ética con apoyo de UNIS

Publicado por: UNIS

La Corporación Castillo Hermanos, más conocida por su empresa emblemática Cervecería Centroamericana, está dando un empuje sin precedentes a la cultura ética y a la sostenibilidad de sus operaciones. El 11 de marzo dio inicio el décimo grupo de sus más altos ejecutivos que toma el Programa de Especialización en Ética del CIHE UNIS. Esto significa que los 265 más altos cargos de la Corporación, incluyendo a todos los Vicepresidentes de sus respectivas divisiones, han tomado o están tomando este programa estratégico.

Adicional a esto, la Junta Directiva en pleno de esta Corporación tomó con UNIS, en septiembre 2021, un programa de actualización en ética específico para ese nivel. Con este esfuerzo en formación en ética, la Corporación busca la eficacia y sostenibilidad de sus proyectos en materia de Compliance y gestión integral de riesgos. La Universidad del Istmo felicita a la Corporación Castillo Hermanos por este liderazgo y ejemplaridad en el fortalecimiento de la cultura ética.

El Programa de Especialización en Ética del CIHE UNIS es un programa 100% virtual, dirigido a la alta gerencia y alta dirección de las empresas. Tiene como objetivo aportar las herramientas y estrategias que ayudan a los tomadores de decisiones a perfeccionar su habilidad de incorporar la ética en el día a día de los negocios. Más información sobre el programa aquí.

×