Catedrático internacional imparte módulo en Máster en Diseño Gráfico

Carlos Mario Doncel Misas, Magister en Informática Educativa y Licenciado en Comunicación Social y Periodismo, fue el catedrático invitado por el Programa de Master en Diseño Gráfico, para impartir el módulo “El poder del lenguaje visual y su Aplicación a Productos Informativos”.

Doncel cuenta con más de 9 años de experiencia en docencia universitaria en las áreas multimedia, informática, periodismo, diseño y comunicación. También ha desarrollado y participado en diversos proyectos digitales y multimedia con diferentes empresas Colombianas.

“Es una gran ventaja para los alumnos del Programa de Maestría en Diseño Gráfico, el tener contacto constantemente con catedráticos internacionales”, indicó Doncel.

Para obtener más información sobre fechas de inscripción a cada módulo de los Máster de la Facultad de Arquitectura y Diseño, puede llenar este formulario y algún representante se comunicará con usted lo antes posible.

No se ha encontrado ningún campo.