Celebrando con los nuevos ingenieros UNIS

La Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad del Istmo (UNIS) se despidió de sus graduandos en una cena virtual a la que asistieron sus familiares, profesores y autoridades de la facultad. Desde sus hogares compartieron risas y anécdotas de sus años de carrera en la Universidad del Istmo (UNIS).

“Me siento feliz de haberme graduado y orgulloso porque ahora que estoy trabajando he comprobado que tengo la capacidad de estar cara a cara con profesionales de otros países”, mencionó emocionado José Miguel De Jesús González, quien se graduó de Ingeniería en Sistemas y Ciencias de la Computación. Agregó que estudiar en la UNIS le dio varias oportunidades para expandir sus conocimientos, como participar en InnovaUNIS, al igual que con las prácticas.

El Ing. Otto Castillo, decano de la facultad, les dio la bienvenida a todos y felicitó a los nuevos profesionales por haber alcanzado esta meta, al igual que a sus padres por el apoyo que les brindaron. También resaltó que su formación conlleva la responsabilidad de hacer el bien para su sociedad, pues esta es un reflejo de la calidad de sus estudiantes. “Espero que siempre tengan metas altas y la ambición de cambiar al mundo, ya que el mundo lo cambiamos nosotros”, les comentó.

Mientras disfrutaban de la cena enviada por la facultad, los graduandos también escucharon las palabras de despedida de su compañero Julio Quevedo, que ahora es ingeniero industrial. Él les agradeció por las memorias que habían hecho juntos, al mismo tiempo que los motivó a seguir con sus capacitaciones para nunca conformarse y buscar las mejores oportunidades. Además, hablaron de sus trabajos actuales y de qué planes tienen para el futuro.

Al concluir la reunión, la Ing. Ruth Castillo, directora de estudios de la facultad, dio unas palabras de adiós a sus antiguos estudiantes aconsejándoles que mantuvieran el contacto entre ellos. “No se olviden de retribuir y que en la FING siempre tendrán un hogar que los recibirá con los brazos abiertos”, les aseguró Castillo.

¡Felicidades a los nuevos profesionales de la FING!