Celebrando el triunfo de nuestros alumnos

Publicado por: jeronimo

Para celebrar el buen papel que los alumnos de la Facultad de Derecho desempeñaron en la cuarta competencia interuniversitaria de Arbitraje Comercial, organizada por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara Guatemalteca de Industria CRECIG, la Decana ofreció un almuerzo a los participantes.

A la actividad asistieron los alumnos que conformaron el equipo concursante: Gabriel Cabrera Menocal, Carlos Javier García Saenz, María José Gándara, Nadia Arlin Mayen Gonzalez y Gustavo Adolfo Morales Recinos, y los entrenadores del equipo: Lourdes Stephany Corzantes Nowell, estudiante con cierre de pensum; Ariana Callejas Aquino e Iván David Quintana Hernández, egresados de esta facultad.

El almuerzo tuvo lugar el jueves 1 de marzo del año en curso, a las 13:30 horas, en el restaurante Tamarindos Bistro de Fontabella.

La Decana los felicitó y los animó a continuar participando en las distintas competencias y actividades extracurriculares de la facultad ya que esto contribuye en gran manera a su crecimiento personal y profesional.

×