Celebrando un Legado: Ceremonia de Develación de Placa en Memoria de Rodrigo Maegli Novella

Publicado por: UNIS

El pasado 28 de marzo se realizó la ceremonia de develación de placa en memoria de Rodrigo Maegli Novella, en el aula B-207 de la Universidad.

Durante la ceremonia, nuestro Rector en funciones, Ingeniero Francisco Mejía, expresó su gratitud hacia la familia de Rodrigo, especialmente a su mamá, la señora María Marta Novella de Maegli, y habló sobre el importante papel que su apoyo y cariño a UNIS ha desempeñado en el crecimiento de la Universidad. «En primer lugar, quisiera manifestar el profundo agradecimiento por parte de la Universidad del Istmo hacia la familia Maegli Novella”, dijo. “No duden de que todo lo que han dado es el germen que Dios utilizará para hacer obras enormes, más de lo que nos podamos imaginar”.

Esta fue una ocasión especial para reconocer y agradecer la generosidad de la familia Maegli. La placa se convierte en un recordatorio constante de la importante contribución del donante y su impacto en la Universidad: “…es un legado que perdura por los años y les permite dejar una huella que se mantiene aun cuando ninguno de los que estamos aquí sigamos en este mundo. Es verdaderamente una herencia para la historia”, concluyó el ingeniero Mejía.